
Ya estoy aquí de nuevo, para felicitaros el nuevo año que entra. Como digo siempre, ¡que rápido se ha pasado el año! y lo peor de eso es que también soy un año más viejo.
Que no os entre mucho la risa, porque para vosotros también ha pasado un año.
Lo mismo que años anteriores, tampoco era muy optimista, ni con la sociedad, ni con la raza humana. Este año me he dado todavía más cuenta, mas que nunca, de lo bajo que puede llegar el ser humano por dinero y por poder.
No quiero amargaros las fiestas y si desearos que el año que entra sea mucho mejor para todos. Os deseo de todo corazón un feliz 2026
Os preguntareis donde esta ese sitio tan chulo que sale en la foto.
Son los Miradores de la Serra do Cume y el paisaje que se ve lo llaman Manta de Retalhos (manta de retazos)
Se encuentran en la cima del complejo desmantelado de la Serra do Cume, formado por los restos de un volcán primitivo, posiblemente el volcán primordial de la isla, que posee una vasta caldera con un diámetro de aproximadamente 15 kilómetros.
Situado en el municipio de Praia da Vitória, en la isla Terceira, en las Azores. De gran interés paisajístico, ofrecen una de las vistas más hermosas de la isla: por un lado, a 542 metros sobre el nivel del mar, la bahía y la ciudad de Praia da Vitória, junto con la llanura de Lajes y la Base Aérea de Lajes; y, por el otro, a 545 metros sobre el nivel del mar, la extensa llanura interior de la isla, con sus típicos «cerrados» (campos cerrados), separados por muros de piedra volcánica y hortensias.