VIA LACTEA EN CORRES


Corres es un pueblo de la montaña Alavesa escondido en el parque natural de Izki.

En el pueblo hay un centro de interpretación del parque, sus casas y sus calles invitan a pasear acompañados de la tranquilidad del pueblo.

Vía Láctea
Vía Láctea

Por otro lado de aquí salen diferentes rutas por el parque, con vistas espectaculares tanto para los amigos de los paisajes, como para los amigos de la naturaleza.

Otra de las cosas que tiene es que el relativo aislamiento, le hace uno de los sitios con menos contaminación lumínica de Alava.

Vía Láctea
Vía Láctea

Dicho esto este verano cogí el bocadillo, la cerveza y la cámara y me dedique a cazar estrellas en una noche de luna nueva.

Fotografiar estrellas no es tarea fácil, ya que tienes todos los inconvenientes que te puedes encontrar en la fotografía (poca luz, disparo en ISO alto con el correspondiente ruido en la foto, larga exposición y por si todo esto fuera poco procesar la foto en un editor de fotografías tampoco también tiene su dificultad). Para mí este tipo de fotografía es un reto, ya que cuando pillas una foto buena es espectacular y gratificante.

Vía Láctea
Vía Láctea


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.