CABO VIDIO


Cabo Vidio
Cabo Vidio

Hace ya unos años, en unas vacaciones de Semana Santa por Asturias, pare en el hermoso pueblo de Cudillero. Allí echando unos “culines” de sidra, conocí a un marinero que se apodaba “Tantin” y espero que se siga apodando, no le deseo ningún mal.

Este nos aconsejo un lugar que estaba cerca que se llamaba cabo Vidio. Por aquel entonces casi no estaba ni en los mapas.

En el primer intento por llegar, llegamos, pero como llegamos nos fuimos. El viento casi no dejaba abrir las puertas del coche, llovía a cantaros, sin comentarios.

El segundo intento, fue un éxito rotundo. Un lugar salvaje, con acantilados verticales, playas de rocas y vistas impresionantes.

Después he vuelto unas cuantas veces, la última fue en el mes de septiembre en unas vacaciones. Por un lado me defraudo un poco. El sitio salvaje había sido domesticado con aparcamientos, vallados y mucha gente. Eso si, siguen estando sus acantilados y su espíritu indomable.

Ese día quería sacar desde allí una puesta de sol, pero había una densa bruma que tapaba casi el sol. A cambio los colores y los reflejos eran impresionantes.

Espero que os guste la foto.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .