ATASCO


Siguiendo con mi serie de fotografías de Bolivia, quiero poner esta que es una de mis favoritas aunque data del año 2009.

La aventura comenzó cuando me desplace de San Joaquín de las Aguas Limpias en la provincia del Beni a San Ramón. Fui a inspeccionar un hospital para el grupo que llegaba a operar ahí en esa campaña.

Tras hacer mi trabajo, fuimos a comer y ahí empezaron mis problemas. Comenzó a llover como si no lo hubiese hecho nunca. Tras estar un buen rato esperando a que escampase nos pusimos en marcha de vuelta a San Joaquín. Todo iba bien hasta que en un desvió entramos en un barrizal. Ahí quedo la ambulancia trabada. El cooperante valiente se bajó rápidamente a echar una mano y lo primero que paso es que las dos sandalias se quedaron en el barro. Las saque como pude y me puse a empujar, meter tablas y palos bajo las ruedas, etc. Al final termine como los guerreros de terracota de China. Pero la ambulancia salió, ¡ahíba la ostia pues! ¡Que soy vasco! Aunque en realidad, fue más la pericia del conductor que todo lo que hice.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .